VITORIA-GASTEIZ. Desactivaciones en Mayo.

Hoy 24 de abril, la empresa ha comunicado a los diferentes Comités de empresa que el suministro de materias primas se ha recuperado y es estable para el mantenimiento de nuestras actividades a la marcha. Es por ello, que no se puede mantener durante más tiempo el ERTE por causas de “Fuerza mayor” en el que estamos los centros industriales. Como consecuencia, todos los trabajadores y trabajadoras estaremos fuera del ERTE el próximo 30 de abril.
En dicha reunión, la empresa ha informado de que la situación global sigue siendo muy complicada y para ello la dirección del grupo ha marcado las siguientes prioridades:
• La Salud de las Personas, ante todo.
• La situación sociosanitaria afecta al aspecto económico y debemos afianzar la situación y economía del grupo, para ello la dirección del grupo ha decidido reducir al mínimo los stocks.
La NO movilidad de las personas a nivel global tiene un impacto muy fuerte en los niveles productivos y las previsiones de fabricación para los próximos meses es muy complicada.

Leer nota